Proyectos Especiales

Cumpliendo con los objetivos de estudio, promoción y difusión de la música y la danza, el CEMDUC lleva a cabo Proyectos Especiales a través de:

GREIMDA (Grupo para el estudio interdisciplinario de la música y la danza en el Perú) instancia que promueve el estudio interdisciplinario, con personas interesadas procedentes de diversas disciplinas académicas: antropología, sociología, historia, economía, comunicaciones, educación, musicología, coreología etc.

GREIMDA llevó a cabo el Congreso Latinoamericano “ALMA, CORAZÓN Y VIDA” en co-producción PUCP y IASPM-AL (International Asociacion for Study of Popular Music, Rama Latinoamericana) en el campus PUCP el 2008. En esta página podrá encontrar los links a Ponencias y Videos de dicho evento académico latinoamericano.

CONVENIOS PARA LA PRÁCTICA ARTISTICA (Aldeas infantiles, Centros Penitenciarios, entre otros) como parte de las actividades de Responsabilidad Social de nuestra universidad.

VIAJES DE OBSERVACIÓN realizados por profesores y estudiantes del GRUPO CEMDUC a diferentes lugares de nuestro país, con el fin de conocer y aprender música y danzas participando en fiestas y celebraciones. En esta página encontrará informes escritos, entrevistas, fotos y videos.