Novedades

Buscar:

- FECHAS: 24 de agosto del 2023 - HORA: 1:00 pm a 2:00 pm - LUGAR: Jardín frente al comedor central - INVERSIÓN: Gratuito El Centro de Música y Danza de la PUCP “Chalena Vásquez Rodríquez” – Cemduc, realizará una presentación de música y danza, de los cinco conjuntos…

- FECHAS: 31 de agosto del 2023 - HORA: 1:00 pm a 3:00 pm - LUGAR: Salas de usos múltiples (SUM) - INVERSIÓN: Gratuito     El Centro de Música y Danzas de la PUCP - Chalena Vásquez Rodríguez, se une al II Festival Internacional Rima que Rima: Reencuentro de oralidades…

TALLERES DE MÚSICA Taller de Canto Lírico Taller de Canto Popular Taller de Charango Taller de Guitarra 1 Taller de Guitarra 2 Taller de Guitarra Criolla Taller de Violín   TALLERES DE DANZA Taller de Bachata Taller de Danzas Afroperuanas Taller de Marinera Norteña 1 Taller de Marinera Norteña 2 Taller de Salsa Cubana Taller de Tondero

Noticias11 de diciembre del 2019
Cursos de Verano para Niños

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres Integrales para Niños 2020 Descarga todos los cursos y horarios aquí y en la página de Facebook de Escuela Abierta del CEMDUC Anímate a aprender con nosotros y no dudes en acercarte a nuestras oficinas en la Av.…

Noticias11 de diciembre del 2019
Nuevos cursos de Escuela Abierta Verano 2020-0

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo de Verano de Escuela Abierta 2020-0. Descarga todos los cursos y horarios aquí y en la página de Facebook de Escuela Abierta del CEMDUC Anímate a aprender con nosotros y no dudes en acercarte a nuestras oficinas en…

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo de Escuela Abierta 2019-2. Descarga todos los cursos y horarios aquí. En la página de Facebook de Escuela Abierta del CEMDUC Así que si te animas a aprender con nosotros, no dudes en acercarte a nuestras oficinas…

Como parte de la conclusión del trabajo que viene realizando durante todo el año en curso, el Centro de Música y Danzas Peruanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú – CEMDUC, presenta El Viaje de T´ika, un homenaje a la mujer peruana presentada a…

Noticias08 de agosto del 2018
Nuevo Ciclo Escuela Abierta 2018-2

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo de Escuela Abierta 2018-2. Este ciclo tenemos como novedad, nuevos horarios dos veces por semana, para que no pierdas el físico. Estos horarios están disponibles para nuestros cursos de Danza afroperuana, Salsa y Bachata. En el…

Eventos17 de agosto del 2018
Recital: Ch´amampi Sikuri

Ch’amampi, palabra del dialecto Aymara que quiere decir “Fuerza” o “Viva” es utilizada por los músicos Sikuris para darse ánimo y fuerza, por ello cuando decimos Ch’amampi Sikuri, queremos decir ¡Fuerza Sikuri! En su tercer año consecutivo, el Centro de Música y Danza de la Universidad…

Todos los años, en el marco de las celebraciones del aniversario de la Ciudad Blanca, se realiza el Festival Internacional de Danza de Arequipa, el cual reúne a importantes delegaciones de diversos países. Este año, el Centro de Música y Danza de la PUCP (CEMDUC)…