Taller de Guitarra - Básico 1

En el Taller de Guitara – Nivel Básico 1, los participantes se introducirán en la técnica instrumental, ejecutarán melodías e iniciarán acompañamientos empleando acordes. A través de la ejecución de la guitarra, los estudiantes desarrollarán su psicomotricidad, concentración y creatividad. Del mismo modo, será un espacio para fortalecer la salud emocional mediante la música.

Jóvenes y adultos desde los 13 años en adelante, sin conocimientos previos en la ejecución del instrumento, con deseos de aprender y que cuenten con guitarra acústica.

Licenciado en Educación Artística en la Especialidad de Música en la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de educación musical. Ha realizado talleres y conferencias sobre música, arte y cultura peruana en Perú, Bolivia, Chile, Francia y Bélgica. Recibió reconocimientos del Ministerio de Educación, Municipalidad Metropolitana de Lima, Congreso de la República, Museo Afroperuano. Actualmente, es asesor musical del Centro de Música y Danza de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Horario 1
Miércoles de 6:00 a 7:00 p.m. y sábado de 9:00 a 10:00 a.m. [AGOTADO]