Guitarra - Básico (Horario B)

En el Taller de Guitara – Nivel Básico, los participantes se introducirán en la técnica instrumental, ejecutarán melodías e iniciarán acompañamientos empleando acordes. A través de la ejecución de la guitarra, los estudiantes desarrollarán su psicomotricidad, concentración y creatividad. Del mismo modo, será un espacio para fortalecer la salud emocional mediante la música.

Jóvenes y adultos desde los 15 años en adelante, sin conocimientos previos en la ejecución del instrumento, con deseos de aprender y que cuenten con guitarra acústica.

Francisco Caro. Licenciado en Educación Artística en la Especialidad de Música en la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de educación musical. Ha realizado talleres y conferencias sobre música, arte y cultura peruana en Perú, Bolivia, Chile, Francia y Bélgica. Recibió reconocimientos del Ministerio de Educación, Municipalidad Metropolitana de Lima, Congreso de la República, Museo Afroperuano. Actualmente, es asesor musical del Centro de Música y Danza de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El taller se realizará de manera presencial en el campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

Sábado de 10:30 a.m. a 12:00 m.

Del 17 de setiembre al 10 de diciembre
12 semanas / 18 horas

Constancia de participación
Aquellos participantes que hayan asistido sincrónicamente como mínimo al 70% de las sesiones (8 de 12), podrán acceder a una constancia de participación digital emitida por la PUCP.  El 30% de faltas permitidas incluye aquellas faltas por motivos de salud, emergencia o de cualquier índole.

Pronto pago hasta el jueves 1 de setiembre
Público en general: 20% de descuento

Profesores, estudiantes y trabajadores PUCP: 25% de descuento
Asociación de Egresados PUCP (constancia de socio hábil): 25% de descuento

Precio a partir del viernes 2 de setiembre
Público en general

Profesores, estudiantes y trabajadores PUCP: 20% de descuento
Asociación de Egresados PUCP (constancia de socio hábil): 20% de descuento
S/400.00

Pago online con tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard y Amex.
Pago en bancos (BBVA, IBK, Scotiabank y BCP) a través de agencias, agentes, banca por internet, banca móvil.

Para conocer los objetivos de aprendizaje y el bloque temático de cada sesión: descarga el sílabo aquí.

-Contar con 15 años a más.
-Debes contar con tu esquema de vacunación completo contra la COVID-19, según edad.
-Debes conocer y cumplir con lo establecido en nuestro Protocolo COVID-19 (descarga aquí).
-Lee los Términos y Condiciones del Servicio (descarga aquí).

-Para matricularte en el taller y pagar: HAZ CLIC AQUÍ.

Si tienes alguna consulta, contáctanos al correo escuelabiertacemduc@pucp.pe o al WhatsApp 932098099.