Integral (5 a 11 años)

El taller está dividido en tres sesiones de 45 minutos y un refrigerio de 15 minutos:

• Cajón peruano
  • Danzas afroperuanas
  • Caporales

Grupo de 5 a 7 años
Lunes y miércoles de 9:00 a 11:30 a.m.
Del 9 de enero al 15 de febrero

Grupo de 8 a 11 años
Martes y jueves de 9:00 a 11:30 a.m.
Del 10 de enero al 16 de febrero

Sobre los docentes

Ruth Salinas (Danzas). Licenciada en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesora titulada en Educación Artística en la especialidad de Folklore con mención en Danza. Bachiller en Educación, Arte y Cultura por la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas. Bailarina profesional y docente de Danzas Folklóricas de amplia trayectoria. Actualmente trabaja en el CETPRO Centro Folklórico del Magisterio Alejandro Vivanco Guerra, en el Centro Cultural Linaje Peruano, en los colegios Isaac Newton de San Luis, en el C.E.I. Dominguito Sabio (S.M.P.) y en el C.E.P. San Agustín. Ex Bailarina de la A.C. Brisas Del Titicaca. Actualmente es bailarina en el Conjunto de Diablada San Antonio, con participación en el Desfile Militar 2022. También participa en el Ballet Folklórico Perú, Ritmo y Color. Ha representado al Perú en diferentes Festivales de danza en países como México, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina y Brasil.

Eugenio Llactahuamán (Cajón peruano). Músico, maestro y director musical de amplía trayectoria, especializado en música andina. Director de la Orquesta Banda del Centro de Música y Danza (CEMDUC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Director de de la agrupación musical Renacer Perú, fundada en el 2005. Docente de Quechua en la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas de Educación. Cuenta con más de catorce años de experiencia en la enseñanza de la Quena en centros educativos. Profesor titulado en Educación Artística en la especialidad de Folklore con mención en Música y Bachiller en Educación, Arte y Cultura por la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas de Educación

El taller se realizará de manera presencial en el campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

Constancia de participación
Aquellos participantes que hayan asistido sincrónicamente como mínimo al 70% de las sesiones (8 de 12), podrán acceder a una constancia de participación digital emitida por la PUCP.  El 30% de faltas permitidas incluye aquellas faltas por motivos de salud, emergencia o de cualquier índole.

Pronto pago hasta el miércoles 4 de enero
Público en general: 20% de descuento

Comunidad PUCP (alumnos, egresados y trabajadores): 25% de descuento

Precio a partir del jueves 5 de enero
Público en general

Comunidad PUCP (alumnos, egresados y trabajadores): 20% de descuento

Pago online con tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard y Amex.
Pago en bancos (BBVA, IBK, Scotiabank y BCP) a través de agencias, agentes, banca por internet, banca móvil.

-Contar con 5 a 11 años.
-Lee los Términos y Condiciones del Servicio (descarga aquí).

-Para matricularte en el Grupo de 5 a 7 años y pagar: HAZ CLIC AQUÍ.

-Para matricularte en el Grupo de 6 a 11 años y pagar: HAZ CLIC AQUÍ.

Si tienes alguna consulta, contáctanos al correo escuelabiertacemduc@pucp.pe o al WhatsApp 932098099.