Marinera Norteña

En el Taller de Marinera Norteña – Nivel Básico, los participantes tendrán un acercamiento introductorio a nuestro baile nacional en su versión costa-norte. Al finalizar el taller, serán capaces de ejecutar un baile de Marinera Norteña de manera libre y respetando la estructura tradicional. Gracias a la práctica de esta danza, los estudiantes fortalecen su orientación espacial, su capacidad rítmica y su salud en general. Del mismo modo, se contribuye al fortalecimiento de su identidad cultural y su formación como ciudadanos orgullosos de su cultura.

Jóvenes y adultos mayores de 16 años, sin conocimientos previos de Marinera Norteña. Tampoco se requieren conocimientos previos de danza en general.

Rosalyn Pérez. Campeona nacional de Marinera Limeña, Marinera Norteña y Tondero en diversos concursos del país. Actualmente es asesora del Conjunto de Danza del Conjunto de Música y Danza (CEMDUC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Bachiller en Educación en la especialidad de Educación Primaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con estudios de Maestría en Educación con mención en dificultades del aprendizaje por la PUCP en convenio con el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje (CPAL).

El taller se realizará de manera presencial en el campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

Lunes y miércoles de 7:00 a 8:00 p.m.

Del 2 de mayo al 8 de junio

Constancia de participación
Aquellos participantes que hayan asistido sincrónicamente como mínimo al 70% de las sesiones (8 de 12), podrán acceder a una constancia de participación digital emitida por la PUCP.  El 30% de faltas permitidas incluye aquellas faltas por motivos de salud, emergencia o de cualquier índole.

Pronto pago hasta el martes 24 de abril
Público en general: 20% de descuento

Profesores, estudiantes y trabajadores PUCP: 25% de descuento
Asociación de Egresados PUCP (constancia de socio hábil): 25% de descuento

Precio a partir del miércoles 25 de abril
Público en general

Profesores, estudiantes y trabajadores PUCP: 20% de descuento
Asociación de Egresados PUCP (constancia de socio hábil): 20% de descuento
S/256.00

Pago online con tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard y Amex.
Pago en bancos (BBVA, IBK, Scotiabank y BCP) a través de agencias, agentes, banca por internet, banca móvil.

Para conocer los objetivos de aprendizaje y el bloque temático de cada sesión: DESCARGA EL SÍLABO.

-Ser mayor de 16 años
-Debes contar con tu esquema de vacunación completo contra la COVID-19, según edad.
-Debes conocer y cumplir con lo establecido en nuestro Protocolo COVID-19 (descarga aquí).
-Lee los Términos y Condiciones del Servicio (descarga aquí).

Para inscribirte en el taller y pagar: INGRESA AQUÍ.

Si tienes alguna consulta, contáctanos al correo escuelabiertacemduc@pucp.pe o al WhatsApp 932098099.