Elencos DACU

Los elencos musicales y coros están conformados por miembros de la comunidad universitaria de la PUCP y desde ellos se estudia, practica y difunde la música clásica, sacra, peruana, latinoamericana, la salsa y repertorio del folklore español.

Nuestros Elencos

Coro y Conjunto de Cámara PUCP

Coro polifónico y conjunto de cámara (sobre todo de instrumentos de cuerda) cuyo repertorio abarca, principalmente, la música clásica y sacra.

Coro Femenino PUCP

Coro conformado, principalmente, por mujeres o por varones con registro vocal de contratenor. Su repertorio abarca la música latinoamericana, profana, peruana, entre otros.

Orquesta Salsa PUCP

Orquesta de salsa que interpreta, principalmente, salsa dura de compositores peruanos, latinoamericanos y del mundo.

Tuna PUCP

Tuna universitaria que interpreta temas del folklore español e internacional, e instrumentos como la bandurria, la vihuela, la guitarra, el guitarrón, entre otros.

Proceso de admisión a nuestros elencos

Para formar parte de los elencos DACU, debes ser miembro de la comunidad universitaria PUCP (estudiante, egresado, docente o administrativo), rendir una prueba de aptitud* y participar de una entrevista personal. Luego de ser admitido, participarás del grupo en condición de MIEMBRO ADMITIDO A PRUEBA por un periodo de cuatro meses.

Para recibir mayor información sobre nuestras convocatorias, puedes escribirnos a cemduc@pucp.edu.pe

La permanencia de los miembros de los elencos DACU es temporal. En ese sentido, el tiempo de permanencia máxima está determinado por el menor de los siguientes límites: 10 años considerados a partir de su ingreso a cualquier elenco ó 3 años después de egresar de la universidad.