07 de agosto del 2018

CEMDUC en el Festival Internacional de Danza (FESTIDANZA) Arequipa 2018

Todos los años, en el marco de las celebraciones del aniversario de la Ciudad Blanca, se realiza el Festival Internacional de Danza de Arequipa, el cual reúne a importantes delegaciones de diversos países. Este año, el Centro de Música y Danza de la PUCP (CEMDUC) ha tenido el honor de haber sido invitado como delegación representante de Lima.

Durante los 5 días que dura el evento, estaremos compartiendo escenario con delegaciones de países como Turquía, Lituania, Sudáfrica, México, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, entre otros; difundiendo el arte, cultura y, sobre todo, mucha alegría.

En esta ocasión el CEMDUC presentará un repertorio de música y danzas de la costa y la selva del Perú, para lo cual venimos ensayando arduamente desde que el comité organizador del evento nos hiciera la atenta invitación y nosotros aceptamos gustosos.

Es innegable la felicidad que nos embarga de haber sido considerados como representantes de Lima para tan importante festival, que se realiza desde hace más de 45  años, y asumimos nuestro rol de difusión cultural con mucho respeto, responsabilidad y amor por lo nuestro.

Así que si están por la hermosa ciudad de Arequipa entre el 15 y el 20 de agosto, no duden en darse una vuelta por los diferentes lugares en donde nos estaremos presentando. Pueden revisar la programación completa aquí .

(Viviana Rojas)