Área de Investigación y Proyección Social

Tema del proyecto:
Estado del proyecto:
Convenios

Proyecto Puckllay

El más reciente de los proyectos. Puckllay trabaja con los niños recicladores del distrito de Carabayllo, en el cono norte de Lima, creando espacios de entretenimiento y práctica artística mediante la danza, música teatro y malabarismo.

Convenios

Talleres de música y danza en Aldeas Infantiles

Estado: Culminado

En convenio con la Fundación por los Niños del Perú. Estos talleres fueron dirigidos a niños y adolescentes en situación de abandono de las Aldeas San José (distrito de Surco) y San Ricardo (distrito de Ate), estos talleres fueron dictados por los propios integrantes del…

Convenios

Ludotecas y práctica artística en los penales de máxima seguridad "Santa Mónica" y "Miguel Castro Castro"

Proyecto iniciado en 1997 en el EPRECE de mujeres de "Santa Mónica" de Chorrillos como talleres de música y danza. Tras la firma de un convenio con la Defensoría del Pueblo y el Instituto Nacional Penitenciario, el proyecto es extendido también al penal de varones…

Viaje de observación

Viaje de observación al departamento de Piura, ciudades de Morropón y Catacaos. Tema: "El Tondero"

Periodo de realización: Del 05 al 08 de octubre del 1995|Estado: Culminado

La síntesis cultural de lo hispano, lo indígena y lo africano que se produjo a lo largo de los siglos en el departamento de Piura, dio como resultado un rico cancionero y unos bailes y danzas en los que se entrelazan íntimamente elementos de las…