Guitarra - Básico 2

Sobre el taller
En el Taller de Guitara – Básico 2, los participantes reforzarán el desarrollo de la técnica instrumental, desarrollarán un repertorio de música popular y contemporánea; reconocerán elementos del lenguaje musical y de la interpretación. A través de la ejecución de la guitarra, los estudiantes desarrollarán su psicomotricidad, concentración y creatividad. Adicionalmente, el espacio contribuye a mejorar la salud emocional mediante la música.

Público
Jóvenes y adultos desde los 13 años en adelante, con conocimientos básicos previos en la ejecución del instrumento, con deseos de aprender y que cuenten con guitarra acústica. Como requisito para inscribirse en el taller, los estudiantes deben ejecutar melodías, acordes y acompañamientos de canciones. No es necesario que conozcan teoría y/o lenguaje musical, pero es deseable que sepan leer tablaturas.

Sobre los docentes
Francisco Caro. Licenciado en Educación Artística en la Especialidad de Música en la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de educación musical. Ha realizado talleres y conferencias sobre música, arte y cultura peruana en Perú, Bolivia, Chile, Francia y Bélgica. Recibió reconocimientos del Ministerio de Educación, Municipalidad Metropolitana de Lima, Congreso de la República, Museo Afroperuano. Actualmente, es asesor musical del Centro de Música y Danza de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Modalidad
El taller se realizará de manera presencial en el campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

Horario 
Sábado de  11:00 a 12:30 m.

Duración
Del 20 de abril al 13 de julio
12 semanas / 18 horas

Constancia de participación
Aquellos participantes que hayan asistido sincrónicamente como mínimo al 70% de las sesiones (8 de 12), podrán acceder a una constancia de participación digital emitida por la PUCP.  El 30% de faltas permitidas incluye aquellas faltas por motivos de salud, emergencia o de cualquier índole.

Pronto pago hasta el domingo 14 de abril
Público en general: 20% de descuento
S/ 432.00

Comunidad PUCP (alumnos, egresados y trabajadores): 25% de descuento
S/ 405.00

Precio a partir del lunes 15 de abril
Público en general
S/ 540.00

Comunidad PUCP (alumnos, egresados y trabajadores): 20% de descuento
S/ 432.00

Métodos de pago
Pago online con tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard y Amex.
Pago en bancos (BBVA, IBK, Scotiabank y BCP) a través de agencias, agentes, banca por internet, banca móvil.

Requisitos
-Contar con 13 años a más.
-Lee los Términos y Condiciones del Servicio (descarga aquí).

Inscripciones
-Para matricularte en el taller y pagar: HAZ CLIC AQUÍ.

Atención al cliente 
Si tienes alguna consulta, contáctanos al correo escuelabiertacemduc@pucp.edu.pe o al WhatsApp 932098099.