Marinera Norteña- Nivel Intermedio

Sobre el taller
En el Taller de Marinera Norteña – Nivel Intermedio, los participantes aprenderán a ejecutar un baile de marinera norteña de manera libre, respetando la estructura tradicional y aplicando con destreza recursos complejos de zapateo y figuras coreográficas. Gracias a la práctica de esta danza, los estudiantes fortalecen su orientación espacial, su capacidad rítmica y su salud en general. Del mismo modo, se contribuye al fortalecimiento de su identidad cultural y su formación como ciudadanos orgullosos de su cultura.

Público
Jóvenes y adultos de 13 años en adelante que cuenten con conocimientos básicos previos de Marinera Norteña. Como requisito para inscribirse en el taller, los estudiantes interesados deben ser capaces de ejecutar los pasos laterales correctamente, conocer las figuras básicas de la marinera (saludos, careos y fugas); y utilizar el pañuelo con fluidez.

Sobre el docente
Rosalyn Pérez. Campeona nacional de Marinera Limeña, Marinera Norteña y Tondero en diversos concursos del país. Actualmente es asesora del Conjunto de Danza del Conjunto de Música y Danza (CEMDUC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Bachiller en Educación en la especialidad de Educación Primaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con estudios de Maestría en Educación con mención en dificultades del aprendizaje por la PUCP en convenio con el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje (CPAL).

Modalidad
El taller se realizará de manera presencial en el campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

Miércoles de 6:30 a 8:00 p.m.

Del 17 de abril al 10 de julio
12 semanas / 18 horas

Constancia de participación
Aquellos participantes que hayan asistido sincrónicamente como mínimo al 70% de las sesiones (8 de 12), podrán acceder a una constancia de participación digital emitida por la PUCP.  El 30% de faltas permitidas incluye aquellas faltas por motivos de salud, emergencia o de cualquier índole.

Pronto pago hasta el domingo 14 de abril
Público en general: 20% de descuento
S/ 432.00

Comunidad PUCP (alumnos, egresados y trabajadores): 25% de descuento
S/ 405.00

Precio a partir del lunes 15 de abril
Público en general
S/ 540.00

Comunidad PUCP (alumnos, egresados y trabajadores): 20% de descuento
S/ 432.00

Métodos de pago
Pago online con tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard y Amex.
Pago en bancos (BBVA, IBK, Scotiabank y BCP) a través de agencias, agentes, banca por internet, banca móvil.

-Contar con 13 años a más.
-Lee los Términos y Condiciones del Servicio (descarga aquí).

-Para matricularte en el taller y pagar: HAZ CLIC AQUÍ.

Atención al cliente
Si tienes alguna consulta, contáctanos al correo escuelabiertacemduc@pucp.pe o al WhatsApp 932098099.