Taller de Marinera Norteña - Básico

En el Taller de Marinera Norteña – Nivel Básico, los participantes tendrán un acercamiento introductorio a nuestro baile nacional en su versión costa-norte. Al finalizar el taller, serán capaces de ejecutar un baile de Marinera Norteña de manera libre y respetando la estructura tradicional. Gracias a la práctica de esta danza, los estudiantes fortalecen su orientación espacial, su capacidad rítmica y su salud en general. Del mismo modo, se contribuye al fortalecimiento de su identidad cultural y su formación como ciudadanos orgullosos de su cultura.

Jóvenes y adultos de 13 años en adelante, sin conocimientos previos de Marinera Norteña. Tampoco se requieren conocimientos previos de danza en general.

Rosalyn Pérez. Campeona nacional de Marinera Limeña, Marinera Norteña y Tondero en diversos concursos del país. Actualmente es asesora del Conjunto de Danza del Conjunto de Música y Danza (CEMDUC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Bachiller en Educación en la especialidad de Educación Primaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con estudios de Maestría en Educación con mención en dificultades del aprendizaje por la PUCP en convenio con el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje (CPAL).

Lunes y miércoles de 6:00 a 7:00 p.m.

Para inscribirte en el taller y pagar: INGRESA AQUÍ