Quena

Sobre el taller
El Perú es un país multicultural, por lo tanto, tiene un sinnúmero de instrumentos que lo caracterizan. Uno de ellos es la QUENA. A través de este taller, los estudiantes aprenderán y mejorarán sus posibilidades sonoras y técnicas con este instrumento musical ancestral. Este mágico instrumento será enseñado por medio de una metodología activa en la que el estudiante es el protagonista de este proceso de formación musical que le permitirá interpretar temas nacionales y latinoamericanos.

Público
Jóvenes y adultos de 13 años en adelante, sin conocimientos previos en la ejecución de la Quena, con deseos de aprender y que cuenten con el instrumento.

Sobre el docente
Eugenio Llactahuamán. Músico, maestro y director musical de amplía trayectoria, especializado en música andina. Director de la Orquesta Banda del Centro de Música y Danza (CEMDUC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Director de de la agrupación musical Renacer Perú, fundada en el 2005. Docente de Quechua en la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas de Educación. Cuenta con más de catorce años de experiencia en la enseñanza de la Quena en centros educativos. Profesor titulado en Educación Artística en la especialidad de Folklore con mención en Música y Bachiller en Educación, Arte y Cultura por la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas de Educación.

Modalidad
El taller se realizará de manera presencial.

Horario
Viernes de 7:00 a 8:00 p.m.

Duración
Del 19 de abril al 12 de julio
12 sesiones / 18 horas

Publico en general (Precio de preventa)
20% de descuento hasta el 14 de abril
S/ 432.00

Comunidad PUCP

25% de descuento hasta el 14 de abril

S/ 405.00

Precio regular

Publico en general
A partir del 15 de abril
S/ 540.00

Comunidad PUCP

S/ 432.00

Métodos de pago
Pago online con tarjetas electrónicas de crédito o débito; o pago presencial en bancos (BBVA, IBK, Scotiabank y BCP)

Requisitos

-Contar con 13 años a más.
-Lee los Términos y Condiciones del Servicio (descarga aquí).

Inscripciones(*)
Para inscribirte en el taller y pagar: INGRESA AQUÍ

Atención al cliente
Si tienes alguna consulta o si deseas inscribirte vía telefónica, contáctanos:

Correo: escuelabiertacemduc@pucp.edu.pe
WhatsApp: 932098099
Horario de atención: 9:00 a.m. a 6:00 p.m

(*)Nota: La PUCP se reserva el derecho de cancelar aquellas actividades que no cuenten con el número mínimo de alumnos requeridos. En cuyo caso, se reembolsará el monto respectivo. Una vez realizado el pago, no se realizan devoluciones bajo ninguna circunstancia distinta a la explicada en la oración precedente.

REGÍSTRATE PARA PRÓXIMOS DESCUENTOS